El 19 de septiembre, la Ciudad de México y estados de Puebla, Morelos, México, Oaxaca y Guerrero sufrieron un devastador terremoto que ha causado daños mayores y pérdida de vidas.  Nuestros pensamiento y oraciones están con nuestros socios y todas las personas que habitan estas zonas y fueron afectados por esta tragedia y aquellos que han perdido seres queridos.

El terremoto sucedió en el aniversario del terremoto de 1985 que causó la muerte a 10,000 personas y a tan solo un par de semanas del poderoso terremoto que afectó los estados de Oaxaca y Chiapas.

Hoy, así como hace 32 años y siempre, la población se ha unido en sus esfuerzos para apoyar.  Rescatistas no han parado de  trabajar arduamente para sacar a las personas atrapadas en los edificios derrumbados.  Se les han unido equipos de búsqueda y rescate de otras partes del país, incluyendo una brigada de Cancún y especialistas de otros países que han ofrecido su ayuda.  En todo el país, la Cruz Roja está operando centros de acopio.

El Staff y Gerencia de Royal Resorts se han unido a la millones de personas por todo el país que están donando alimentos y otros suministros, medicinas y dinero para reconstruir los hogares y las vidas de las víctimas.

El país está más unido que nunca y los afectados están en nuestras oraciones en estos momentos difíciles. Si usted quiere ayudar a las víctimas, le compartimos las siguientes ligas donde lo podrá hacer:

Cruz Roja Mexicana

Cruz Roja Mexicana»

Save the Children

Save Children Mexico »

Oxfam México

Oxfam Mexico»

UNICEF México

UNICEF Mexico»