Royal Care Standard, las nuevas medidas de salud y bienestar en Royal Resorts

En Royal Resorts, la salud y bienestar de nuestros huéspedes y empleados en nuestra principal prioridad. Siempre hemos operado con los más altos estándares sanitarios y de limpieza, pero el reto del COVID-19 requiere elevarlos aún más. El Royal Care Standard es un nuevo nivel de cuidado e higiene, y forma parte de nuestro compromiso continuo por su salud y seguridad.

El Royal Care Standard comprende protocolos adicionales de higiene y sanitización para nuestros cuartos, áreas públicas, oficinas y áreas administrativas donde trabaja personal detrás de escenas, cumpliendo con los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Las nuevas medidas que entrarán en vigor cuando reabran los resorts comprenderán desde el uso de cubre bocas por el personal y el distanciamiento social hasta procesos de limpieza en los cuartos, centros de actividades, Kids Clubs, el Spa, gimnasios, tiendas, así como restaurantes y bares. También estamos utilizando tecnología digital para darles a los socios y huéspedes opciones sin contacto físico, por ejemplo, usando la App Royal Resorts para realizar el check in y el check out y códigos QR para consultar menús en línea.

Aquí presentamos algunos ejemplos de las medidas del Royal Care Standard:

  • Mantener una sana distancia  y evitar el contacto físico cuando se atiende a los huéspedes.
  • Amplia disponibilidad en todo el resorts de gel desinfectante de manos para uso de los huéspedes y personal. Los socios y huéspedes que lleguen encontrarán un kit de higiene en sus habitaciones que incluye gel desinfectante para manos, cubre bocas y toallitas desinfectantes.
  • Incorporación de protocolos sanitarios adicionales y desinfectantes en nuestro procedimiento diario de limpieza de cuartos, incluyendo cuidado especial para superficies tocadas con frecuencia, cojines, cortinas, colchones y blancos.
  • Cambios en el acomodo de mesas y protocolos de operación en restaurantes y bares.
  • Los equipos deportivos, juegos, juguetes para niños, equipos de gimnasio y máquinas de ejercicio son limpiados y sanitizados después de cada uso.
  • Las vans y autobuses son limpiadas y desinfectadas después de cada servicio. El número de pasajeros será reducido para permitir el distanciamiento social.
  • El equipaje será rociado con desinfectante antes de ser cargado en las vans y a la llegada al resort.

En las próximas semanas estaremos compartiendo información más detallada sobre el Royal Care Standard mientras nos preparamos para su regreso.