Estamos en esto juntos y todos podemos ayudar a disminuir la dispersión del COVID-19 siguiendo las recomendaciones de higiene, como el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas. Los cubrebocas reducen la dispersión de gotitas cuando usted estornuda o tose y si todos usamos uno nos podemos proteger unos a otros.
En Royal Resorts todo nuestro personal usa cubrebocas y les pedimos a todos los socios y huéspedes que usen un cubrebocas en interiores y en las áreas públicas concurridas del resort. El uso de cubrebocas es obligatorio en el Centro de Actividades, Kids Club, el Spa, Royal Market y Paloma Gift Shop, así como en elevadores y a bordo de nuestras vans y autobuses en traslados al aeropuerto, entre resorts y en los tours. Usted también debe usar un cubrebocas cuando entra a un restaurante o bar y hasta el momento de ser sentado a su mesa y el mesero le traiga sus bebidas y alimentos.
El uso de cubrebocas ahora es obligatorio en público en Cancún y pueden aplicarse de multas por incumplimiento
El gobierno municipal de Cancún recientemente aprobó una ley para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en público para residentes y para visitantes. La policía está aplicando la nueva ley y hay multas por incumplimiento. Las multas pueden ser otorgadas por no usar cubrebocas y si éstas no son pagadas, el infractor puede enfrentar una detención por 36 horas.
Una ley similar entró en efecto en el municipio de Tulum y la policía ha detenido a varias personas por no usar el cubrebocas.
A donde sea que vaya fuera del resort, por favor, use el cubrebocas.