Royal Uno Da la Bienvenida a los Primeros Huéspedes
El 28 de junio, Royal Uno® All Inclusive Resort & Spa le dio la bienvenida a sus primeros huéspedes con un día de actividades, cócteles, una cena y espectáculo mexicanos y una serenata con mariachi.
Los primeros en llegar fueron recibidos por el Gerente General Efraín Canto y el equipo de Royal Uno y se les invitó a cortar el listón declarando oficialmente abierto el resort. Luego presenciaron un espectáculo realizado por el equipo de actividades, seguido del mariachi que tomó el escenario central con un entusiasta coro de Cielito Lindo al que todos se unieron, un brindis con champagne y una presentación.
Las actividades durante el día para los huéspedes que llegaron incluyeron polo acuático, una clase de cocina para descubrir los secretos de una buena paella, mixología en el Star Bar y una clase de baile merengue en la terraza de espectáculos.
Por la noche, la terraza se transformó con todos los colores y alegría de México, con un espectáculo de danza, música, deliciosa cocina tradicional y mariachi. Hubo un desfile de coloridos alebrijes gigantes sobre zancos, las fantásticas criaturas del arte popular mexicano que se cree tuvieron su origen en un sueño. Con un cielo estrellado y con el sonido de las olas de fondo, realmente fue una “bienvenida a Royal Uno, bienvenida a Cancún, bienvenida a México.”
Experiencias vacacionales excepcionales
Royal Uno ofrece a los huéspedes una muestra del Auténtico Cancún, deliciosas experiencias gastronómicas y momentos inolvidables de vacaciones en un hermoso entorno de playa.
En relajantes colores que evocan los tonos suaves del mundo submarino, sus 540 habitaciones y suites con vista al mar cuentan con todas las comodidades para una estancia placentera. Con detalles de mosaicos, piedra y madera, rinden homenaje a la herencia de Yucatán y una hamaca en la terraza es el lugar perfecto para entrar en modo de vacaciones y empezar a disfrutar del ritmo lento del Caribe mexicano.
Las suites más grandes, con una cómoda área de sala y comedor y amplia terraza, son perfectas para unas vacaciones familiares y para un toque extra de lujo, algunas suites en la planta baja frente a la playa cuentan con una tina de hidromasaje o una alberca de inmersión más grande en la terraza.
Actividades y entretenimiento sin fin
Más allá de la playa y las albercas, a los huéspedes de Royal Uno les espera un mundo de diversión, con actividades y entretenimiento para todas las edades. Desde saludar al sol y a los cuatro puntos cardinales durante una sesión de yoga para estirarse, aeróbics acuático y zumba, hay clases de acondicionamiento físico para empezar el día. A esto le siguen juegos de voleibol de alberca, polo acuático o basquetbol, o trivias de música y películas, manualidades y divertidos concursos. Los huéspedes pueden perfeccionar sus habilidades en la cocina, descubrir nuevas recetas y obtener consejos del chef con una clase de cocina. Una clase de mixología en Star Bar les da una mirada de cómo se preparan los cócteles exclusivos, y las clases de salsa y merengue son una forma divertida de aprender nuevos pasos de baile.
A los huéspedes más jóvenes de Royal Uno les encantará el Uno Kids y su propia alberca con toboganes. Hay un paquete de actividades lleno de diversión preparado para ellos con algo diferente cada día. El Salón Familiar Cancool, con video juegos, películas, foosball, ping-pong y más, es el lugar para que las familias pasen tiempo juntas y generen más recuerdos de vacaciones.
Con la app Royal Uno, los huéspedes podrán ver qué está sucediendo y dónde y así planear su programa diario de actividades.
Un mundo de sabores
Para disfrutar desde deliciosos bocadillos, hamburguesas y pizzas en el Snack Shack en un almuerzo junto a la alberca, con una increíble vista hasta los favoritos internacionales y los clásicos de la cocina mundial en un suntuoso buffet y con un concepto de cocina abierta, en Os® hay muchas opciones para que las disfruten las familias.
Palotinte® rinde tributo a la cocina tradicional mexicana, la cual se encuentra en la lista de Patrimonio Mundial por su extraordinaria diversidad, con una selección de deliciosos platillos de todo el país y los clásicos de la cocina yucateca.
Una cena al aire libre es imprescindible en el Caribe mexicano y Royal Uno ofrece opciones que van desde una cena con espectáculo en la terraza hasta un ambiente mediterráneo al aire libre en Snack Shack y el elegante Star Bar en la terraza que ofrece frescos cócteles y canapés con sabores asiáticos y mediterráneos en un ambiente contemporáneo con música, albercas y una increíble vista.
Hay un delicioso menú para disfrutarlo en el sports bar Kukul Cantina. La cafetería Faro 32, abierta las 24 horas, ofrece desayunos, paninis y crepas, así como una selección de pastelería recién horneada y otras dulces delicias y está disponible Servicio a la Habitación a todas horas. Los huéspedes con antojo de pizza pueden llamar a Bartolo’s y desde Royal Uno ordenar una selección de pizzas con creativos ingredientes.
Dos restaurantes más, Aora® (cocina asiática) y Miamare® (cocina italiana) abrirán a finales del verano, junto con el Alea® Spa y el gimnasio.
El entretenimiento nocturno va desde música en vivo y karaoke en Kukul Cantina y cócteles exclusivos en el Lobby Bar hasta una variedad de espectáculos en la terraza durante la semana y Noches de DJ en el Star Bar.
Otras amenidades del resort incluyen el Jun Gift Shop, Thomas More Travel, para paseos y transportación y la oficina de coordinación de Bodas y Eventos. El Signature Lounge, ubicado en el lobby, está abierto diariamente para el uso de los miembros del Signature Club que vacacionan en el resort.
Para todos nosotros en Royal Resorts, es emocionante ver la apertura de Royal Uno y dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes.
Aquí presentamos una selección de fotos de Royal Uno y un video del día de la apertura.
Reserve una estancia en Royal Uno