Quisiéramos compartir información acerca de dos proyectos de mantenimiento y renovación de Alimentos y Bebidas en The Royal Sands y The Royal Cancun. 

En The Royal Sands, se están remodelando los dos bares de la alberca en la Fase 1 y el Char Hut en la alberca de la Fase 2 para darles una nueva apariencia, así como para ampliar las instalaciones de la cocina en preparación para futuros proyectos. Se retira todo el enlosado y se sustituye con granito y un acabado tipo cuero. 

El trabajo ya está en marcha y se han tomado medidas para minimizar el impacto en la experiencia vacacional de los socos y huéspedes. Aunque el wet bar por ahora está cerrado en Char Hut, el bar de palapa está abierto para disfrutar de botanas y almuerzo (con un menú más pequeño). En el caso del bar de la alberca en la Fase 1, el wet bar también está cerrado, pero el servicio de alimentos y bebidas continúa disponible. 

El proyecto estará terminado a mediados de noviembre (si el clima lo permite). 

En The Royal Cancun, La Trattoria estará cerrado el 27 de septiembre por mantenimiento y el menú estará disponible en el restaurante La Palapa. El trabajo incluirá el cambio del piso en el bar y la escalera hacia lobby y estará terminado durante la Semana de Mantenimiento.