Compre una bolsa de tela ecológica en The Royal Market y ayude a Royal Resorts en su misión de proteger el medio ambiente. Tomar decisiones como decir no a una bolsa de plástico o a un popote, cambiar a una botella de agua reutilizable y reciclar basura pueden ayudar a reducir nuestra dependencia del plástico y ayudarnos a lograr un futuro más limpio.
Además de las bolsas de compras ecológicas en las tiendas del resort, Royal Resorts está haciendo mucho más para reducir el uso del plástico. Ya no se sirven popotes de plástico en las bebidas en los restaurantes y bares y el siguiente paso es usar menos cubiertos de plástico.
The Royal Market también vende platos, vasos y cubiertos desechables que son biodegradables como una alternativa para marcas de plástico y poliestireno.
El Programa de Reciclaje de Royal Resorts
Royal Resorts tiene un programa de reciclaje de basura. Hay botes de basura reciclable en todos los resorts y contenedores especiales en las villas para que los socios y huéspedes puedan separar los desechos de plástico, vidrio, aluminio y cartón.
El plástico y todos los desechos que se pueden reciclar se recolectan y se venden como «basura por dinero en efectivo» para recaudar dinero para las causas de caridad de la Fundación Royal Resorts, A.C.: la conservación, la educación infantil, la detección y el tratamiento del cáncer para mujeres de bajos ingresos, fisioterapia para niños con discapacidades motrices y neurológicas y ayuda de emergencia para los empleados. En 2017 se reciclaron 311 toneladas de residuos, lo que representa 13,600 dólares para la Fundación.