En Memoria 

Con gran pesar compartimos la noticia de la pérdida de dos miembros muy queridos de nuestra familia Royal Resorts debido al Covid-19.

 

Luis Aguilar, Departamento de Seguridad

Luis tenía 49 años de edad, era originario de Villahermosa, Tabasco, vivía con su esposa y sus dos hijas, tenía once hermanos y sus padres. Llevaba 21 años laborando en la empresa.

Su familia envía este mensaje:

En memoria de Luis Aguilar Jiménez, quien fue un amado esposo, padre, hijo y hermano, le dedicamos estas palabras en su honor:

 

«Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo ya que Dios nos obsequió la memoria para nunca olvidar a los que amamos. Nunca te olvidaremos. Tu familia»

 

Sus compañeros del departamento de Seguridad comparten este mensaje:

«Gracias por haber sido un gran amigo, compañero y gran ser humano»

Daniel Erazo

Daniel Erazo ingresó a Royal Resorts en 2002. Originario de Acapulco, Guerrero, era Contador Público de profesión.

Conoció a su esposa Raymunda Chan Balam (Reyna), de quien rápidamente se enamoró y la enamoró; en poco tiempo le propuso matrimonio, quien aceptó y hasta ahora compartieron experiencias. Cabe mencionar que Daniel conoció a Reyna en Royal Resorts, puesto que ella trabajaba en el área contable, y de hecho cuando formalizaron, Daniel cambió de departamento, migrando al comisariato, donde después de varios años, retornó al departamento contable.

Le sobreviven 2 hijos, Lilián de 19 años que estudia en la universidad del Caribe y Daniel de 11 añitos aún en la primaria.

Su esposa envió este mensaje:

 

Mi experiencia de vida con Daniel Erazo, como compañero, como persona, como ser humano es desde hace 20 años más o menos cuando llegó a los Royal Resorts. Desde un principio mostró esa calidez humana , esa sencillez, ese algo que lo ha caracterizado siempre, que si lo necesitas nunca te va a dejar solo, siempre con una actitud de ayudar, siempre te habla de una solución y nunca dice no se puede, son de los que se quitan la camisa para cobijarte, son de los que se quitan el pan de la boca para darle a los que necesitan más, tiene ese algo que cualquiera describiría como un corazón de oro, a la vez, él es firme y muy fuerte de carácter, pero siempre justo, con su sonrisa cálida te ayuda sin condición, no tengo suficientes palabras para describir lo mucho que valía como ser humano, que en paz descanse

Los compañeros de Daniel compartieron estas palabras:

En mi vida me he encontrado con otra persona como fue Daniel Erazo, dando gracias todos los días y en cada momento a la Vida y a Royal Resorts que le dio la oportunidad de desarrollarse profesionalmente desde el primer día que pisó tierras de Quintana Roo, servir y atender al prójimo con alegría fue su lema, y literalmente no sólo lo decía de palabra sino que sus hechos así lo demostraban.

 

Me quedo con todas las vivencias y experiencias que vivimos juntos, porque a pesar de todo No sólo fue un compañero y amigo, fue mi hermano ¡Así lo recuerdo y lo recordaré en mi vida! 

Carlos Eber

Daniel era una persona muy amable, siempre con mucha disposición a servir y con gran actitud, muchas de las personas que han dado sus condolencias en estos días han mencionado que lo recuerdan siempre dispuesto a servir y apoyar en lo que fuera necesario muy en línea con los valores de la compañía. 

Todos lamentamos mucho la partida de nuestro compañero y amigo.

 

Luis Sierra

Daniel siempre fue una persona agradecida con la vida, agradecida con sus jefes, muy agradecido con Royal Resorts, literal su frase siempre fue «benditos Royal Resorts».

A pesar de los malos momentos, Daniel siempre estaba disponible y aún en esos peores momentos, hacía su mejor esfuerzo por mantener su buena actitud y disponibilidad para el servicio.

Evidentemente lo que Daniel hacía en la oficina, lo llevaba a su vida personal, se quitaba la camisa por sus amigos.

Sin lugar a dudas una gran persona a quien extrañaremos.

Tomás Uscanga 

Dany era una persona muy detallista, por ejemplo, el día de las madres del año pasado, nos regaló a todas las mamás del departamento una rosa, o en el cumpleaños te ponía las mañanitas, siempre tratando de que la gente se sintiera bien.

 

Recuerdo en un diciembre que se vistió de Santa Claus o cuando cantaba en los pasteles del departamento, sin importar que se rieran, el caso era pasar un buen momento. 

Sin duda, el departamento no será igual, pero nos quedamos con todos esos bellos recuerdos que nos regaló nuestro amigo Daniel Erazo.

 

Descanse en paz.

 

De Daniel sólo tengo más que buenos recuerdos… Daniel era de las personas de las nunca tuve un «NO», es más, creo que esa palabra no estaba en su vocabulario pues cualquier cosa que le pedía con gusto nos ayudaba en resolverla o conseguirla sin importar lo ocupado que estaba. Recuerdo que Daniel infinidad de veces nos contactaba a la Tesorería para que pelearemos los contra cargos del Banco ya que de lo contrario, si perdíamos la controversia se los descontaban al anfitrión y él siempre se preocupó y ocupó para que eso nunca pasara, pues cada caso lo tomaba de una manera muy personal. Cómo olvidar su inigualable forma de contestar o como se dirigía para sus compañeros, él siempre comenzaba con su típica palabra «ESTIMADISIMO» para luego saludarte y tocar el tema no sin antes decir, – ya sé que estas muy ocupado… a Dany siempre lo vamos a recordar como ese personaje de sonrisa amplia y de actitud positiva con la única intención de ayudar ¡SIEMPRE!

 

Te vamos a extrañar Dany, y estoy seguro que donde quiera que estés …te encontrarás iluminando a los que te rodean con tu actitud incansable de ayudar y con la sonrisa que siempre te caracteriza. 

Un abrazo hermano Royal Resorts…

 

Carlos Sansores

Todos nosotros en Royal Resorts atesoraremos nuestros recuerdos de Luis y Daniel. Estamos seguros que usted deseará unirse con nosotros enviando sus pensamientos y oraciones a sus familias durante este momento extremadamente difícil.