La administración de la comunidad residencial y de golf Grand Coral, donde se ubica The Royal Haciendas, hizo algunos cambios a su política de admisión en los puntos de entrada para mejorar la seguridad de las instalaciones. Aunque la mayoría de las nuevas normas se aplican a empleados de hoteles, proveedores, contratistas y otros visitantes, hay algunas que afectarán a los socios y huéspedes del resort.

No se le pedirá su identificación a los socios y huéspedes de The Royal Haciendas que lleguen en vans y taxis, solo se les solicitará a los conductores.

Autos de renta

A los socios y huéspedes que renten un auto en el Aeropuerto de Cancún se les solicitará su número de reservación al llegar a la entrada principal de Grand Coral. Si rentan un auto durante sus vacaciones, The Royal Haciendas les emitirá una tarjeta que debe llevarse en el coche y mostrarse a los guardias de seguridad en la entrada de Grand Coral como identificación.

Bicicletas

Se identificará a los huéspedes que anden en bicicleta mediante el número de registro del resort en la bicicleta o su brazalete todo incluido (si aplica).

Visitantes por día

Los visitantes por día que lleguen en coche deberán presentar identificación oficial con foto, como una licencia de conducir o credencial de elector mexicana, en la entrada de Grand Coral. El personal de seguridad les preguntará a dónde se dirigen y la duración de su estancia. Dejarán su identificación en el punto de entrada y se les dará una tarjeta de admisión para colocar en el coche durante su visita. A su salida, el guardia les regresará su identificación al devolver la tarjeta de admisión.