Nos gustaría informarle sobre la remodelación de restaurantes  que se estará llevando a cabo en The Royal Sands este otoño y que estará en marcha durante sus próximas vacaciones

Se van a remodelar el restaurante La Veranda y el Sidelines Sports Bar para modernizar ambos espacios y mejorar la experiencia gastronómica de los socios y huéspedes. La obra se ha planeado y programado cuidadosamente para mantener el ruido, las interrupciones y las molestias al mínimo. Es importante destacar que durante este tiempo el restaurante y el bar estarán abiertos como de costumbre y ofrecerán su servicio de menú completo.

La remodelación comienza en la semana 35

El proyecto de remodelación está programado para comenzar el 4 de septiembre (Semana 35) en ambos lugares, continuará durante octubre y noviembre, y finalizará el 11 de diciembre.

La obra se llevará a cabo en fases, durante las cuales se separarán zonas específicas.  La mayor parte de la demolición está programada para la Semana 35 y durante la Semana 40, que es la Semana de Mantenimiento de The Royal Sands, del 7 al 14 de octubre.

Se reubicarán 35 socios y huéspedes que se hospedan en unidades en las plantas superiores a La Veranda y Sidelines

Queremos que todos nuestros socios y huéspedes disfruten de unas relajantes y agradables vacaciones de otoño en The Royal Sands mientras se lleva a cabo esta remodelación. Sabemos que es posible que le preocupe el ruido y nos gustaría asegurarle que se está haciendo todo lo posible para garantizar su comodidad. A los socios de la semana 35 que se hospedan en unidades en pisos justo arriba de La Veranda y Sidelines se les asignará una unidad diferente en el resort. Es posible que también se reubique a socios y huéspedes que se hospedan durante otras semanas, cuando haya mayor posibilidad de ruido debido a la naturaleza del trabajo que se está llevando a cabo. El equipo de Servicio a Huéspedes se comunicará con los socios antes de sus vacaciones si es probable que esto ocurra.

 

¿En qué consiste la remodelación?

La Veranda

La Veranda tendrá un estilo moderno y contemporáneo con un techo nuevo, pisos de cerámica, nueva iluminación y arte, decoración blanca con detalles de madera y verde claro. Los muebles se volverán a tapizar y la distribución será una combinación de butacas y mesas independientes. También se renovará el área de buffet, la entrada principal y la terraza al aire libre.

Las primeras áreas que se dividirán son la parrilla y la cocina expuesta, la pared trasera y la entrada principal. Durante este tiempo el acceso al restaurante será a través de la puerta de la alberca.

Los comensales también pueden esperar nuevos platillos tentadores en el menú, además de sus opciones favoritas cuando el trabajo se haya terminado el 11 de diciembre.

Sidelines Sports Bar

Sidelines Sports Bar también será remodelado con un moderno diseño industrial. La cocina se ampliará para una entrega de alimentos más eficiente y rápida. Habrá un área de juegos separada y un salón privado para reuniones, clases y otras actividades.

Otra remodelación

El Gran Salón de Hacienda Sisal se está renovando para transformarlo en un lugar más moderno y contemporáneo para bodas, fiestas, convenciones y otros eventos corporativos y sociales.