Reservaciones de restaurante y no shows
Continuamos haciendo cambios a nuestra política de reservaciones de restaurante para mejorar nuestra respuesta y servicio para los socios y huéspedes. El propósito es reducir el número de no shows (no llegadas), comensales que reservan una mesa y no la utilizan. A partir del 2 de julio de 2022, en The Royal Haciendas se emepezó a aplicar una cuota de $500 pesos a los socios y huéspedes que no se presenten en su reservación y no notifiquen a Reservaciones de Restaurante que han cambiado sus planes. A partir del 1 de septiembre, esta cuota también aplicará para los no shows (no llegadas) en nuestros restaurantes de Cancún: El Conquistador, Hacienda Sisal, Captain’s Cove y La Trattoria.
Cuando se hace una reservación de restaurante, se envía un correo de confirmación y es seguido de un correo recordatorio en el cual se confirma el restaurante, la fecha y la hora de la reservación. Sabemos que los planes pueden cambiar, por lo que pedimos a los socios y huéspedes que contacten al Centro de Reservaciones de Restaurantes a la ext. 165 o a restaurants@royalresorts.com si desean cancelar su reservación.
En muchos casos se realizan reservaciones y no son confirmadas por el huésped, o se hacen reservaciones en dos restaurantes ante la posibilidad de que uno tenga éxito.
La cuota de $500 pesos por no presentarse en el restaurante será cargada a la cuenta del huésped y se paga al momento del check out.